Sobre mí

¡Hola a todos!

Me presento, soy Felipe Rodríguez, escritor, dibujante, viajero y preparo una salsa jalapeña espectacular.

Vivo en algún lugar de Nicaragua, la ubicación exacta la mantendré oculta por razones de seguridad, solo digamos que es una caja de cartón debajo de un puente, pero eso sí, con conexión Wi-Fi ya que tampoco hay que llegar a situaciones extremas.

Gato pequeño detrás de una bicicleta observando cómo hablo sobre mí.

Aquí debería ir mi foto de portada, pero no soy fotogénico (por alguna rara razón quienes ven mis fotos mueren a los 8 días), así que mejor les comparto esta imagen libre de copyright de un gato perfectamente oculto detrás de una bicicleta

Siempre en búsqueda de inspiración y de probar nuevas técnicas de escritura y dibujo, soy de los que opinan que vale más intentar algo y fallar, que nunca intentarlo, y eso sí, en caso de fallo, que este sea épico y de proporciones inimaginables, fallar a lo grande y con explosiones de por medio.

Gran aficionado de la escritura y el dibujo, hasta el punto de tener una pequeña montaña de archivos World, libretas y blogs con las cosas que he estado haciendo en estos años, he decidido crear un sitio en donde poder compartir todo ello a la vez que los voy ordenando y publicando.

Sobre mis habilidades técnicas

He de admitir que no soy experto en diseño web ni en cómo realizar publicaciones que haga que las personas sientan la irresistible necesidad de darme dinero (que eso no me lo estoy inventando, lo leí por ahí), pero estoy dispuesto a aprender y a divertirme en el proceso.

Mis conocimientos tecnológicos son más bien básicos (sé encender y apagar la computadora, y cómo buscar videos desde el celular, hasta ahí llegan mis conocimientos), y tomando eso en cuenta podría parecer contradictorio el hecho de tener una web, pero es que me gustan los retos así que aquí estoy, escribiendo y esperando a ver qué sucede.

Tampoco manejo muy bien la composición que debe llevar un blog, por ejemplo, antes de crear esta página de «Sobre mí» estuve investigando acerca de qué podía incluir aquí, y después de mucho investigar decidí que aunque eran muy buenos consejos, la verdad sea dicha, están enfocados en áreas del marketing, y pues yo no planeo venderte nada por ahora.

Así que en vez de eso, te resumiré mi vida en una frase:

Alguien con demasiado tiempo libre

Extracto de mi próximo libro «100 frases que he escuchado sobre mí»

Y ya que estás por aquí, aprovecho para compartirte mis redes sociales, las incluiré en el orden en que más las uso.

Twitter: Donde comparto pensamientos al azar y microrrelatos.

Instagram: Donde comparto fotos y mis dibujos (en mantenimiento).

Tumblr: Para escritos de mayor tamaño, publico al menos una vez al día.


Pinterest: En construcción.

Mi breve visión sobre el mundo

Soy de los que suelen ver el vaso medio lleno, casi siempre con una sonrisa en los labios y alguna locura en la cabeza, creo que el mundo es un lugar increíble, y espero sinceramente algún día poder recorrerlo (está en mi lista de pendientes).

Con una curiosidad que ha veces suele llegar a ser casi molesta, quizás creas que exagero, pero es que si nunca te has despertado de repente a las tres de la madrugada cubierto en sudor mientras te preguntas cómo se vería una vaca usando peluca, entonces no puedes saber de qué estoy hablando.

En fin, espero hayas disfrutado de esta breve lectura y que hayas podido conocer un poco más sobre mi, quizás notaste que el sitio está un poco incompleto, pero ya estoy en ello, necesito algo de tiempo para dejarlo todo listo, pero pronto estará terminado.

Aprovecho para desearte una excelente mañana, tarde o noche y claro, te invito a pasarte por el blog.

¡Nos vemos!