Sobre el reto de lectura 2022

Como bien saben, este año decidí aceptar un reto de lectura, consistente en leer a lo largo de este año un total de 24 libros, cada uno cumpliendo con un requisito bastante específico.

Y justo acabo de toparme con el primer problema, el reto consiste en leer un libro de poesía publicado en el 2021.

He buscado incansablemente, he hablado con mis contactos de confianza, he visto en todas las librerías, y no encuentro ningún libro que cumpla esos requisitos.

Y sí, ya sé que en teoría estos pueden comprarse en internet, pero soy paranoico y dentro de todo lo posible evito comprar cosas en línea, así que para mí esta no es una opción a menos que sea una situación de extrema urgencia.

Por tanto, tengo ante mi un par de opciones:

  1. Seguir buscando con la esperanza de eventualmente encontrarlo, pero perdiendo tiempo en el proceso y sin la seguridad de que mi búsqueda tendrá éxito.
  2. Adaptarme a las circunstancias, si no logro encontrar un libro que cumpla con los requisitos, buscar uno que se acerque lo suficiente.
  3. Ver memes de gatos.

Así que al final decidí adaptarme, por tanto, ya que no logré encontrar un libro de poesía publicado en el 2021, lo que haré será buscar algún otro libro, la clave es que sea de poesía.

Esperen mi próxima reseña muy pronto.

¡Hasta luego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.