Reseña Cosas raras que se oyen en las librerías, de Jen Campbell

¡Hola a todos! Feliz de poder publicar con más frecuencia, en esta ocasión les presento la reseña del libro «Cosas raras que se oyen en las librerías», de Jen Campbell.

Otro de los libros que ya tenía en mi colección pero que no había tenido oportunidad de leer.

Poniéndome al día un libro a la vez, uno menos, como quinientos más pendientes por leer (ok, quizás exagero un poco, creo que apenas son unos 495 aproximadamente).

Como había mencionado, fue uno de esos casos de atracción a primera vista, en cuando vi la portada y el título sabía que debía tenerlo en mi biblioteca personal, pero no fue hasta hace poco que tuve el gusto de poder leerlo.

Descripción

Seamos sinceros, no creo que hayan muchas personas que puedan resistirse a leer un libro con un título así, sobre todo cuando profundizas un poco y descubres que son una colección de anécdotas reales de las cosas que algunos dueños de librerías han tenido que enfrentar y que me hacen replantearme mi plan B de poner una librería.

Reseña

Una gran colección de algunas de las cosas que los dueños de librerías han tenido que escuchar durante su día a día.

Ya me imaginaba que sería una lectura divertida, y en cuando abrí el libro y leí la primera anécdota descubrí que este se convertiría en uno de mis libros preferidos de humor.

Leí un libro en los años sesenta. No recuerdo el autor ni el título, pero la cubierta era verde y me reí mucho. ¿Lo tenéis?

Cosas raras que se oyen en las librerías, de Jen Campbell

Cada anécdota consta de entre una y catorce frases, por lo que cada una se puede leer en menos de un minuto.

Me gusta mucho que se encuentra dividido en capítulos, y al inicio de cada uno se hace una breve introducción sobre la librería en la cual se dieron esas conversaciones.

Pero entre risa y risa también es una obra que te hace reflexionar en cómo hay personas con tan poco conocimiento sobre los libros o con tan poco sentido común, hasta el punto que a veces te cuesta creer que algunas de las cosas que se mencionan son reales, como por ejemplo un cliente preguntando si los libros digitales vienen en tapa dura o blanda, o cosas aún peores.

Acabo de descubrir que soy la hermana de Brad Pitt y la prima de David Cameron. ¿Hay alguna biografía sobre mí?

Cosas raras que se oyen en las librerías

Por cierto, suelo incluir una zona de spoilers para mis reseñas, pero aquí al ser anécdotas tan breves y totalmente independientes unas de otras, no creo que haya nada que pueda considerarse como spoiler, así que lo único que me queda por decir es que si tienen la oportunidad de leerlo, no lo duden, porque tendrán buenos momentos garantizados.

Un libro que vale la pena leer, y que recomiendo sin dudar, si habría de mencionar algún punto negativo, es que se lee demasiado rápido.

Puntuación: 4.5 de 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.