Planes y metas 2022

Hoy es primero de enero del año dos mil veintidós, momento perfecto para pensar en las metas para alcanzar y en cómo podré lograrlas.

Retos

Por un lado planeo anotarme a un reto de lectura, nunca he hecho uno, suelo leer por mi cuenta y a mi ritmo, pero esta vez será distinto.

5 libros juntos
Listo para las metas de este año

Revisé varias opciones, y al final me decidí por el reto de lectura de Librópatas.

Conforme vaya avanzando con las lecturas, iré publicando reseñas de cada una, así como de otros libros que vaya leyendo.

Puedes ver el listado completo de todos los libros leídos y reseñados en este año desde aquí.

También estoy pensando en unirme a algún reto de escritura, para probar varias temáticas o estilos que quizás de otro modo no hubiera intentado, todavía lo estoy buscando así que cualquier sugerencia es bienvenida.

Por supuesto, para noviembre me anotaré al NaNoWriMo, algo de lo que me enteré por casualidad apenas hace una semana, pero que estoy decidido a intentar este año.

Metas con mis libros

Con anterioridad había escrito 2 libros, una novela corta, y una recopilación de relatos, además que tenía varios archivos llenos de escritos, incluyendo uno que logré recuperar hace poco.

Ambos libros están actualmente en proceso de edición, y espero tenerlos listos en un par de meses.

Además, que tengo planeado tener listo otro libro para finales de este año, pero me mantendré enfocado y me dedicaré a uno a la vez para avanzar a buen ritmo.

Tengo unos cuantos planes más, pero la mayoría son de carácter más personal, como por ejemplo, dejar de estar despierto a las once y treinta de la noche mientras reflexiono en por qué jamás logro dormirme temprano.

Así que en resumen, planeo leer más, escribir más y disfrutar del proceso.

Esas son mis metas para el año que hoy recién inicia, el plan es trabajar duro y organizarme bien para lograrlo.

Aprovecho para desearte mucho éxito en todas las metas que te hayas propuesto para este año.

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.