Mi primer libro

¡Hola! ¿Qué tal su inicio del año? Con respecto a mí, he hecho grandes avances con mi primer libro. AA

La primera semana de este 2022 hoy llega a su fin, he aquí un resumen de lo que he estado haciendo.

Montaña de papeles

Sigo avanzando con el libro, aprovechando que tengo toda la energía disponible, y así cuando estas se hayan agotado seguir hacia adelante aunque sea por el proceso de la inercia.

Mi primer plan, aparte de no ser aplastado por un meteorito, es que antes que enero finalice, ya tenerlo listo para su publicación.

La buena noticia es que tengo una gran cantidad de material disponible, el cual he ido creando a lo largo de un par de años.

Dado que suelo ser algo caótico a la hora de escribir, lo primero era encontrar todos los archivos que tenía en la computadora, entre multitud de carpetas.

He logrado encontrar varios de esos archivos, en total un poco más de 500 páginas entre relatos sueltos y novelas cortas.

Dando forma al libro

Así que en esta primera semana me dediqué a ordenar toda esa información: una novela, dos colecciones de historias y una recopilación de ensayos, todos ellos hasta cierto grado inconclusos.

Por el momento me enfocaré en la novela, no puedo dar por ahora demasiados detalles, pero es una comedio con toques de realismo fantástico.

Ya está casi terminado, así que en esta segunda y tercera semana me enfocaré en terminar la historia y revisar los detalles.

Cada día el libro va tomando forma, todavía hay mucho por hacer

La última semana del mes será de revisión y edición, y con ello, ya tendré listo mi primer libro.

Todavía queda mucho por hacer, serán semanas de duro trabajo, pero valdrán la pena así que lo que queda es seguir avanzando.

Por cierto, por si tienes curiosidad, el libro hasta este momento tiene un total de 39,461 palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.