¡Estoy de racha con mis historias!

Hola, sigo sin terminar la entrada que tenía al pendiente, pero en cambio, estoy aprovechando estos días para avanzar con otros proyectos de escritura, para ser exactos, con una recopilación de historias.

En primer lugar ya llevo tres días organizando mis ideas aprovechando el momento de inspiración que tuve hace poco, la historia sigue avanzando, ya tengo la estructura general completa así como un par de capítulos listo.

Cuando creía que ya tenía suficiente para trabajar durante estas semanas, algo nuevo aparece, pero primero un breve preámbulo.

Sobre mi antigua computadora

Hace tiempo tenía una pc en la que solía escribir con regularidad (cuando no estaba viendo memes y/o escuchando música).

Con el paso de los años llegué a tener varios archivos con mis escritos, entre ellos un documento de World con más de 200 páginas llenas de varias de mis historias.

La mayoría son relatos de varias temáticas, pero también tenía unos cuantos ensayos de temática libre.

La computadora funcionaba sin problema alguno, así que nunca se me ocurrió respaldar la información ahí guardada.

Grave error.

La pérdida de mis historias

Un día la computadora dejó de funcionar, perdiendo todos los archivos que tenía, entre ellos un documento de World con más de 200 páginas llenas de mis escritos.

Para no alargar la historia, luego de varios intentos logré recuperar parte de mis archivos, pero no estaba seguro si entre ellos estaban mis escritos.

Ordenar los documentos me llevó bastante, unos 30 gb en total, y como nunca he sido ordenado con los nombres tuve que ir revisando un archivo a la vez.

Hoy, he encontrado el archivo, es un alivio saber que ninguno de esos escritos se perdió.

Foto de World que muestra que el archivo tiene 229 páginas
Al fin he recuperado mis historias

El siguiente paso es revisarlo, ordenarlo y editarlo durante las siguientes semanas.

Así que seguiré escribiendo y espero iniciar bien el 2022 con un libro listo para su publicación.

¡Hasta luego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.