De ocupaciones y distracciones

Lo admito, me he perdido un par de semanas, el tiempo pasa demasiado rápido y aunque mi plan era para estas fechas haber escrito 20 libros, creado y vendido un guion de cine, ganar un par de premios y reconocimientos internacionales y en estos momentos estar descansando en alguna playa, quizás exageré un poco con mis planes pero es mejor apuntar a lo alto.

Con el trabajo por un lado, y las distracciones por el otro, y a eso que se le incluya que pasé enfermo semana y media y que me ofrecí a colaborar con una mudanza ha dado como resultado mi desaparición total de este blog por más tiempo del que había imaginado.

No diré que ya estoy de vuelta y listo para escribir con regularidad, porque la última vez que lo hice surgieron todas las cosas que ya mencioné en el párrafo anterior así que solo diré que por los momentos he logrado librarme de algunas ocupaciones mayores y por tanto vuelvo a disponer de algo de tiempo por las noches.

Que por cierto, no todas han sido distracciones, aunque no haya podido actualizar el blog, sí he logrado avanzar de a poco con mi libro, haciendo varias revisiones y cambios, y ya está terminado en un 80%, incluyendo la portada.

Así que espero volver muy pronto y compartirles en detalle el proyecto del libro así como las reseñas que siguen pendientes.

Por cierto, como última nota, aprovecho para compartirles que si todo sale bien, pronto se vienen cambios interesantes para el blog.

Hasta luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.