Adiós julio, hola agosto

Otro mes que se va, demasiado rápido como siempre, y un nuevo mes que inicie, bienvenido agosto, bienvenidas nuevas oportunidades.

Espero que les vaya bien en este mes que está por iniciar, que puedan aprovechar al máximo cada día.

A nivel personal siempre es un gusto cada vez que inicia un nuevo mes, poder ver cómo ha sido mi desempeño general en las últimas semanas, evaluar mis metas y ver qué cambios pueden hacerse y qué cosas pueden lograrse en estas próximas semanas.

En julio hice temporalmente a un lado el dibujo tradicional para enfocarme más en el digital, necesitaba mejorar mi trazo y lo he hecho bien, he adquirido más fluidez y entendí mejor los diversos pinceles (por cierto, si sienten curiosidad, uso Krita, el cual en mi opinión es uno de los mejores programas de dibujo digital que existen).

Ya he buscado un reto artístico de agosto, el segundo en el que participo y al igual que el anterior, planeo completarlo, pero no me decido aún si realizarlo con dibujo tradicional o digital, lo bueno es que aun me quedan un par de horas para decidirme.

Y además, voy a terminar con unos cuantos objetivos de mi lista de pendientes, lo bueno es que se me han facilitado unas cuantas cosas desde que uso NOTE (de esto hablaré otro día).

Con respecto a mis escritos, le sigo dando forma a mi colección de relatos, va bastante avanzado, la mayoría de las historias ya están avanzadas y unas cuantas ya han sido finalizadas y están en espera de ser revisadas. Aunque claro, este proyecto es a mediano plazo así que todavía faltan varios meses antes de que esté listo para su publicación.

Algo grande se aproxima

Además tengo todo el mes para preparar mi proyecto más ambicioso hasta la fecha, algo que podría cambiar el curso de la historia para siempre y hacer que mi nombre ingrese en los libros de historia y quizás y hasta terminen haciendo una serie o película sobre mí (¿Exagero? Por supuesto, pero nada cuesta soñar).

Si les soy sincero, no sé si lo lograré, pero esa jamás ha sido una excusa para detenerme y esta vez no será la excepción.

Aunque claro, para saber qué es, tendrán que esperar hasta septiembre, cuando lleve a cabo mi plan ya fríamente calculado, el cual podría o no ser un paso más que me acerque a mi plan de dominación mundial.

Una vez dicho esto, ya sólo me queda desearles un excelente inicio de mes.

¡Hasta luego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.